Un año con Brunelda

Y sin darme cuenta estamos en junio de 2017 y miro hacia atrás y me da vértigo ver lo rápido que ha pasado un año y la de cosas que han pasado.

Me recuerdo hace un año, ingenua e ilusionada a más no poder preparando ¡mi primer showroom Brunelda! ¡El acontecimiento del año!

Yo no me lo creía ni loca. Me recuerdo yendo de un lado para otro con “miles de cosas que organizar” y agobiadísima porque todo estuviese perfecto. Brunelda, que solo tenía por aquel entonces 3 fulares, 2 camisolas, 3 copas, unas pocas tazas y unos pocos bolsos, pero allí que me fui, al despacho que un buen amigo me prestó a montar todo mi “Universo Brunelda” y a exponerle al mundo lo que mi mente había creado sin que yo me hubiese dado cuenta. Y gustó señores, ¡vaya que si gustó! No se si es que mi familia y amigos son muy educados pero les encantó y prácticamente se lo llevaron todo y de ahí empezaron a llegar los primeros encargos y detrás de estos, otros y los primeros pop up y así poco a poco ha ido avanzando el año hasta llegar a hoy.

Un año para avanzar y crecer.

Este 2017 es un año muy especial para Brunelda. A parte de estar creando todos los productos únicos para vosotros, estoy a la vez preparando el gran acontecimiento de este año, (sí, aquí todos los años tienen fiesta que celebrar) mi boda.

Por este motivo, he decidido bajar un poco el ritmo del tren, porque ésta aventura había cogido muuucha velocidad, abrir las ventanas y poder sentir el aire fresco y observar.

Observar todo lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que quiero que pase. Hacer balance, asimilar lo que esta aventura significa, situar el punto de partida y asentar las bases para poder poner el rumbo perfecto a este tren y llegar a donde queremos llegar y ser lo que queremos ser.

Gran parte de este cambio, de este trabajo que se lleva haciendo desde hace unos meses, se ve ya reflejado en la nueva imagen de Brunelda. Mas adulta, madura, fina y elegante, pero sin perder su esencia, la dulzura que tienen los niños con su ingenuidad. Todo esto plasmado en una nueva web que me tiene el corazón robado, donde por fin podréis comprar todos vuestros productos y encargos personalizados de manera cómoda.

Estoy feliz y agradecida. Por el gran año que me habéis hecho pasar, por vuestra confianza y apoyo en Brunelda y por ir avanzando poco a poco en la dirección correcta.

Gracias de corazón. Deseo que estos cambios que se están dando os gusten y queráis seguir a mi lado viendo como esta aventura avanza gracias a vosotros.

Con cariño,

Brunelda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso