Bienvenido Septiembre

Me paso por aquí para contarte que vuelvo del verano con las energías bien cargadas y con muchísimas ganas de poder mostrarte todo lo nuevo que va a venir.

Mi gran propósito de aquí en adelante es pasarme más a menudo por aquí, contarte más sobre mi día a día, cómo surgen los nuevos productos, mis inspiraciones y cómo todo coge forma.

Como ya sabes, la gran novedad de este próximo año va a ser ¡la primera agenda Brunelda!

Me muero de ganas de que la tengas y puedas disfrutar de ella, pero he pensado que para hacer la espera más llevadera, cada mes vas a poder descargarte el calendario del mes para que lo puedas imprimir y poner en tu zona de trabajo o donde más te inspire para poder organizarte y planificar todos tus sueños que quieres cumplir.

¡Así que aquí tienes el descargable de este mes de septiembre! Puedes guardarte la imagen de arriba o haciendo click en el siguiente enlace.

SEPT 2017 BRUNELDA

Me encantará poder ver dónde lo has puesto y cómo vas organizándote la “vuelta al cole” que espero se te haga más llevadera con este pequeño detalle, no dudes en etiquetar a Brunelda en tus fotos (Instagram: @brunelda_)

Hasta aquí el post de hoy, cortito que todavía estamos aterrizando pero no te preocupes que nos vemos la semana que viene.

Feliz fin de semana.

Con cariño,

2 Comentarios
  • Noe
    Escrito a 07:02h, 01 septiembre Responder

    Me encanta el calendario!! me lo voy a descargar ya mismo 😀 es moníiiiisimo!!!!!

    • brunelda
      Escrito a 07:06h, 01 septiembre Responder

      Que ilusión!! 🙂 Muchas gracias, disfrútalo muchoooo! <3

Escribe un comentario