Bienvenido Septiembre

Me paso por aquí para contarte que vuelvo del verano con las energías bien cargadas y con muchísimas ganas de poder mostrarte todo lo nuevo que va a venir.

Mi gran propósito de aquí en adelante es pasarme más a menudo por aquí, contarte más sobre mi día a día, cómo surgen los nuevos productos, mis inspiraciones y cómo todo coge forma.

Como ya sabes, la gran novedad de este próximo año va a ser ¡la primera agenda Brunelda!

Me muero de ganas de que la tengas y puedas disfrutar de ella, pero he pensado que para hacer la espera más llevadera, cada mes vas a poder descargarte el calendario del mes para que lo puedas imprimir y poner en tu zona de trabajo o donde más te inspire para poder organizarte y planificar todos tus sueños que quieres cumplir.

¡Así que aquí tienes el descargable de este mes de septiembre! Puedes guardarte la imagen de arriba o haciendo click en el siguiente enlace.

SEPT 2017 BRUNELDA

Me encantará poder ver dónde lo has puesto y cómo vas organizándote la “vuelta al cole” que espero se te haga más llevadera con este pequeño detalle, no dudes en etiquetar a Brunelda en tus fotos (Instagram: @brunelda_)

Hasta aquí el post de hoy, cortito que todavía estamos aterrizando pero no te preocupes que nos vemos la semana que viene.

Feliz fin de semana.

Con cariño,

2 comentarios en “Bienvenido Septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso