Comenzamos nuevo ciclo

Después de una semana casi completa de septiembre, podemos decir que el segundo gran comienzo de este año ya está más que ¡superado!

Para mi hay dos grandes comienzos a lo largo del año, el primer día de enero y el primer día de septiembre. Son días donde me encanta reflexionar, hacer balance sobre los objetivos, las metas cumplidas y las que quedan por llegar.

Comencé el mes de septiembre con mucha energía y motivación pero he de decir que tras esta semana, desbordo entusiasmo y motivación. Me siento al 200% y todo es gracias a vosotros. Este nuevo ciclo lo empezaba con muchísimas mariposas en el estómago por todo lo que va a venir y cambiar en mi vida, la gran aventura del sí quiero, pero también por el nuevo rumbo que está tomando Brunelda y con el que cada día estoy más contenta y convencida de que es el camino correcto de esta aventura.

Este verano he tenido tiempo para reflexionar, y darme cuenta de la dirección que lleva el motor de esta aventura.

Esta es la frase que me motiva esta semana, la que me recarga de energía para avanzar en este nuevo rumbo.

Mi pasión es el campo, la naturaleza, pintar, dejarme llevar y crear.

Felicidad plena es lo que siento cuando creo. Cuando hago piezas únicas pensando en todos vosotros, en vuestras reuniones de amigos en el porche de casa, la cena romántica de los martes con tu pareja, las eteeeeernas sobremesas llenas de risas e historias con la familia…

Solo pensar en esto me llena, me apasiona.

Quiero llenar vuestras casas de risas, de alegría, de historias de indios, de recuerdos de infancia, de naturaleza y amor. Porque la vida son esos momentos, es la gente que queremos a nuestro alrededor, son los recuerdos que sumamos.

Brunelda llega para hacer brillar vuestros hogares.

Cuando encuentras tu pasión lo sientes, y sabes que ese es el camino, el camino que a ti te hace feliz y que va a hacer feliz a los demás.

Cambia el rumbo de Brunelda pero no la forma de crear ni la esencia.

Este comienzo, es un GRAN comienzo, lleno de novedades donde lo único que quiero es haceros felices.

Muy pronto, “nueva” Brunelda, aunque ya la estáis conociendo.

Todo aquello que hagas, hazlo con pasión, porque solo así lograrás transmitirlo a los demás y hacerles partícipes de tus aventuras, de tus locuras.

Te invito a que descubras tu pasión y la sigas, sigue tu instinto y cree en el.

Con cariño,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso