Copas Nazareth y Mawy

Todavía recuerdo con la ilusión con la que me escribió Gloria para encargarme el regalo de boda para su hermano. Me contó un poco sobre cada uno de ellos pero le pedí que me explicase más su forma de ser, me gusta sentir como conocéis a los que vais a regalar para poder plasmar ese mismo sentimiento que yo percibo a través del dibujo.

Él es un amante de la música, roquero, del vino, emprendedor y viajero, gracioso y amante de los disfraces como su ya mujer.

Ella profesora de infantil, amante del principito constante y amable.

Juntos tienen a la pequeña Berta que les hizo crear su familia y unirse más si se puede.

 

Esto, junto a más cosas, fue lo que me comentó Gloria sobre ellos y me encantó. Cualquier persona que me conozca sabe que adoro El principito y disfrazarme por lo que me divirtió mucho crear estas copas.

El resultado fue una copa roquera para Mawy, el apodo que tiene su hermano, representando su pasión por la música mediante el bajo y su pasión por el vino en el color burdeos del instrumento. Y para Nazareth una copa más dulce y cariñosa, donde aparecían ellos tres frente a la aventura de ese nuevo mundo que iban a empezar a vivir juntos. La unión entre ambas copas fueron las estrellas, representando la magia que me transmitió Gloria que tenían.

 

Espero que os hayan gustado y ya sabéis que si queréis vuestra copa personalizada solo tenéis que escribir un correo a Brunelda@brunelda.com y estaré encantada de poder empezar a crear juntos.

 

Con cariño,

4 comentarios en “Copas Nazareth y Mawy”

  1. Dejé las copas sobre la mesa de novios para que las vieran al llegar , pero había tanta emoción acumulada después de ver un precioso vídeo que tardaron un rato hasta descubrirlas, pero el momento de cara alucinada fue maravilloso, era ya la sorpresa número no sé cuál!!!!! Pero les encantaron , las estrenaron allí mismo, con un vino muy especial que presidía la mesa y seguro que las utilizarán por mucho tiempo …porque espero que no se rompan , claro !!!!
    Un placer haber contactado contigo porque tu labor ha sido extraordinaria y nos ha encantado tu conexión con esta historia familiar.
    Un abrazo y hasta la próxima !!!

    1. Infinitas gracias por tu confianza, disfruté muchísimo dibujando esta historia. Para cualquier cosa ya sabéis donde estamos 🙂
      Un abrazo muy fuerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso