¡Descubre todos los productos del hogar!

¡Hoy te traigo novedades y un descargableNo te pierdas nada y lee hasta el final para poder conseguir tus christmas navideños.

¡Que alegría poder enseñarte todos los productos del hogar al completo! Cómo os contaba el otro día en el post sobre slow life, vamos como motos y ha llegado el momento de frenar, meter primera y disfrutar muchísimo más de la vida en general.

“La desaceleración como fórmula para ser feliz”

Bajo este lema surge la colección hogar Brunelda, con el fin de hacerte llegar alegría, tranquilidad, naturaleza y buen diseño a casa y que de esta manera puedas disfrutar tu hogar, familia y amigos como si estuvieseis en el campo.

Todos los productos para el hogar están realizados en sarga de algodón orgánico 100% un tejido de gran calidad, suavidad y respetuoso con el medio ambiente.

 

Manteles grandes

Perfectos para poder disfrutar de esas grandes comidas reunidos con los que más quieres que siempre terminan en largas sobremesas llenas de risas, recuerdos y buenos momentos.

Cada modelo, Campo, Latanas, Lune, Tulipes y Universo, surge a partir de una acuarela única y solo hay una unidad de cada uno.

Cada pack incluye un mantel de 1,50×2,50m más seis servilletas a juego.

(Pincha en la foto para ver los productos)

MANTELES MEDIANOS

Los manteles medianos están diseñados para poder disfrutar de ellos a diarios sin necesidad de esperar a los grandes momentos.

Cada modelo, Douce, Fleurs, Mineral, Picnic y Tulipanes, surge a partir de una acuarela única y cada unidad incluye un mantel de 1,50×1,50m más cuatro servilletas a juego.

(Pincha en la foto para ver los productos)

MANTELES INDIVIDUALES

Diseñados para disfrutar al máximo de los desayunos tranquilos de cada día de la semana (no sólo sábados y domingos).

Cada modelo, Montañas, Hojas secas, Vino y Luciérnagas, surge a partir de una acuarela única y cada unidad incluye un mantel de 0,30×0,47m más una servilleta a juego.

(Pincha en la foto para ver los productos)

CAMINOS DE MESA

Perfectos para tener una velada especial, romántica, divertida con la persona que más quieras.

Cada modelo, Fondo marino, Vin y Peonies, surge a partir de una acuarela única y cada unidad incluye un camino de mesa de 0,50×1,50m más dos servilletas a juego.

(Pincha en la foto para ver los productos)

COJINES

Las fundas de cojín más coquetas para tu casa, con una solapa trasera para poder poner el relleno de forma cómoda y gracias a usar el mismo tejido de algodón orgánico 100% son extra suaves.

Los modelos son Primavera, Marinero y Fireworks, con una medida de 0,50×0,50m

(Pincha en la foto para ver los productos)

PLAYS

La primera manta-alfombra-play para los más pequeños de la casa y ¡los más mayores! Extra suave, diseñada para jugar (cuenta con un relleno que las hace súper mulliditas), dormir, hacer picnics … ¡Tú eliges!

Hay cuatro modelos, Happiness, Rubí, Sweet y Summer y tienen una medida de diámetro de 1,50m.

(Pincha en la foto para ver los productos)

Y hasta aquí la teoría, ahora te toca descubrirlo todo y poder empezar a disfrutar de ello en tu propio hogar.


Y como te he prometido, aquí tienes tu descargable.

Para conseguirlo solo tienes que pinchar AQUÍ y ¡listo!, descargas, imprimes, recortas y a escribir frases bonitas.

Porque soy una gran defensora de las tradiciones y de que vuelvan para quedarse, he diseñado cuatro christmas para que puedas felicitar la Navidad a todos aquellos que más quieras.

¡Que tengas una feliz semana!

Con cariño,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso