2018 Vamos a brillar. Punto de partida

Hoy te quiero enseñar como rellenar las páginas de PUNTO DE PARTIDA que encontrarás al inicio de la agenda Brunelda.

Este ejercicio es fundamental para ayudarte a identificar en que punto de tu vida estas y a dónde quieres llegar. Si estás yendo por el buen camino o si deberías de redirigirte un poco para volver a centrar el foco en lo que es importante para ti.

Te recomiendo 100% que hagas este ejercicio para reflexionar y saber si estás feliz y contenta con el camino que tienes y sobretodo si realmente te motiva y te vale la pena luchar por ello y brillar.

¡Allá vamos!

 

  1. Prepara tu momento.

Fundamental que prepares este momento para ti. Desconectes de móvil, te prepares tu bebida favorita y te pongas cómoda en casa o vayas a esa cafetería que tanto te encanta y en la que te sientes tan a gusto; como tu más prefieras, pero lo más importante es que puedas estar cómoda y centrada en tus pensamientos.

 

  1. Situación actual.

¡Comenzamos! Como verás en la agenda, el primer punto es escribir sobre tu situación actual, los proyectos que tienes en curso y/o las ideas que revolotean en tu cabeza y sabes que quieres emprender.

Este punto es muy importante para analizar cómo te encuentras y ya no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

Escribe aquí todo lo que sientas, cómo se ha desarrollado el 2017, el estado de tus proyectos en este momento y cómo te planteas desarrollarlos durante este 2018.

Tómate todo el tiempo que necesites, de verdad, es mucho mejor hacerlo relajada y escribiendo cada cosa tal y como es.

Si ves que no tienes suficiente espacio, no te preocupes porque pasando la hoja tienes espacio de notas libre para que escribas todo lo que necesites.

 

  1. Objetivos 2018. 12 meses – 12 metas que cumplir

Después de haberte situado y haber plasmado cómo quieres verte dentro de un año, te animo a que intentes poner un objetivo/meta que quieres alcanzar cada mes.

Estos pueden ser por ejemplo; terminar de estudiar los temas de civil para las oposiciones, o tener contratado el catering y fotógrafo para mi boda, o hacer un estudio sobre que zona sería más interesante para abrir la primera tienda física…

No tienes que ponerte metas inalcanzables, eso nunca por favor, tienen que ser cosas que sepas que serás capaz de conseguirlas y que te motiven a alcanzarlas para llegar al siguiente nivel y así terminar el año cómo lo estás pintando ahora mismo en tu mente.

 

  1. Tiempo para mi – Cuidarme – Viajes

Y aquí uno de los puntos que casi todas siempre nos olvidamos. NOSOTRAS. Da igual si eres emprendedora, trabajadora, estudiante o lo que sea que a la gran mayoría siempre se nos olvida acordarnos que nosotras también somos importantes.

Te invito a que pienses en ti de manera más profunda y seas sincera contigo misma y te comprometas 100% con este apartado, porque si tu no estás bien da igual que proyecto emprendas y toda la energía que pongas que no brillará todo lo que debería.

 

Mi gran objetivo para mi este año es dedicarme todos los días al menos una hora para mi sola para cuidarme y hacer lo que a mi me apetezca en ese momento, bailar, salir a pasear, descubrir algún sitio nuevo, darme un baño, ¡tirarme al sofá y no hacer nada! (que parece que no hacer nada está prohibido…)

Espero que disfrutes y te ayude y aporte muchísimo este ejercicio para que llegues a brillar todo lo que tu eres capaz este 2018, porque yo se que este año vamos a deslumbrar al mundo.

Me encantará saber tu opinión y si te he podido ayudar con este punto.

Muy feliz 2018 y que tengas un gran día siempre.

Con cariño,

3 comentarios en “2018 Vamos a brillar. Punto de partida”

  1. Muchas gracias Brunelda por hacer sencilla y alegre la hoy difícil ,y en algunos momentos engorrosa, tarea de hacer una pausa en el camino y recuperar las riendas de nuestro “viaje”, haciéndonos conscientes del momento presente por medio de tu agenda. ¡Me encanta!

  2. Pingback: S O R T E O A g e n d a B r u n e l d a 2 0 1 8 | Brunelda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso