Descubre tus L O G R O S

Hoy te traigo una ficha descargable para complementar tu agenda y así ayudarte a localizar aquello en lo que has brillado cada semana.

La importancia de descubrir e identificar tus logros

Desde siempre nos han enseñado y sabemos muy bien como identificar aquello en lo que fallamos o hacemos mal, pero muy pocas veces nos han enseñado e insistido en que aprendiésemos a identificar aquello que hacemos bien.

Es tan importante identificar los pequeños o grandes logros que hacemos cada día, que he preparado un pequeño descargable para que lo puedas poner en tu agenda y cada semana dedicar un rato a pensar que has logrado.

Te recomiendo que para realizar este ejercicio desconectes, te prepares tu bebida favorita y vayas a ese lugar donde más cómoda te sientas, y una vez estés a gusto piensa en como ha ido la semana, busca cada pequeño detalle y analízalo para sacar lo bueno de cada momento. No es tarea fácil ya te he dicho que no nos han programado para detectar estos logros pero dedícale tiempo y escríbelo, esto te ayudará a crecer interiormente y confiar más en ti y tus fortalezas.

Para poder descargar las fichas simplemente tienes que pinchar en cualquier foto del post o aquí abajo

DESCARGA FICHA DE LOGROS

Pones tus datos y luego botón derecho, descargar, imprimir y a brillar.

Espero que juntas podamos localizar nuestros logros y brillar aún más este 2018.

Que tengas una gran semana llena de éxitos y si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

 

Con cariño,

Ningún comentario

Escribe un comentario