El pañuelo Brunelda es la versión más femenina de nuestro fular. Cuando lo llevas puesto te hace sentir elegante, coqueta, atrevida y dispuesta a comerte el mundo con patatas.
Capaz de hacer de cualquier look un LOOKAZO y hacerte triunfar allá donde vayas.
Hoy te presentamos las cuatro maneras para llevarlo y triunfar siempre con el.
En la coleta o trenza
Hazte una coleta alta, semi-despeinada [yo siempre me la hago sin espejo y con la mano 😉 ] y después anúdate tu pañuelo preferido ¡et voilà! Lista para brillar
Como diadema
Para un look más romántico. Te aconsejo que te hagas una coleta, te anudes el pañuelo por abajo (o arriba) y después quitamos coleta y lista para tu cita
En el moño (mi preferido yeaah!)
FAN de esta versión. Moño bien altito, sin peinar, ni espejos ni peines ni tonterías, con la mano, goma y después un par de vueltas con tu pañuelo y lista. ¡You rock baby!
En el bolso
Mi pañuelo sieeeempre va conmigo en el bolso porque nunca se que día voy a necesitar levantarme los ánimos y usarlo en alguna de las versiones anteriores por eso os aconsejo llevarlo siempre anudado al asa de vuestro bolso. Primero le aportará mucho color y alegría a tu bolso (ya que la mayoría son o negros o marrones o grises), segundo todo el mundo se parará a mirar como mola tu bolso y tercero ¡lo tendrás siempre a mano para cualquier urgencia!
Espero que te hayan gustado las distintas versiones y que si no te quieres quedar sin el tuyo aproveches ahora y vayas corriendo a la web que ¡nos quedan las últimas unidades!
Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.
Con cariño,