Quiérete mucho

El amor, ¡ay el amor! Tan bonito, tan libre pero a veces tan olvidado cuando de uno mismo se trata.

Hoy quiero hablarte de amarte, de aceptarte y de resurgir para brillar y deslumbrar.

En ningún sitio nos enseñan a querernos tal y como somos, de hecho al contrario “que si tienes que hacer dieta porque no tienes un “cuerpo 10”, que te hagas mechas o te tiñas para tener un pelo con más luz, que si no tienes suficiente pecho, o demasiado culo …” y una interminable lista de etc

Es difícil aceptarse y amar el cuerpo y la persona que somos, a mi misma me pasa muchas veces pero cada día hago el esfuerzo de sentirme plena y feliz conmigo misma porque se que cuando alcance esa plenitud seré capaz de brillar y dar el 200% a las personas que más quiero.

 Lo más importante es ser sincera contigo misma, mirarte y aceptar cada parte que forma tu todo. Te propongo “desnudarte frente a ti” y dedicar el tiempo que necesites para admirar la persona que eres.

 Atención al vocabulario que usas contigo, no nos damos cuenta pero muchas veces nos hablábamos muy mal y eso se queda dentro de nosotros haciéndonos cada vez más pequeñitas. Intenta detectar las palabras que utilizas y si son negativas busca el contrario en positivo y repítelo varias veces hasta que te lo creas.

 Cuando no nos queremos, no nos gustamos eso se ve reflejado en nuestra manera de vestir. Sin darnos cuenta nos escondemos sin sacar el potencial que tenemos dentro. Si has hecho el primer punto seguramente habrás descubierto tus puntos fuertes de tu cuerpo, las partes que más te gustan y que es probable escondas. Revisa tu ropa y quédate con aquella que te haga brillar y te permita ser tu misma.

 No te abandones. Mímate. Solo tú conoces lo que necesitas para sentirte bien. Cuida tu piel, ponte coqueta de vez en cuando, prepara momentos para ti, enciende una vela y disfruta de un buen libro, haz estiramientos. Dedícate tiempo.

Con estos cuatro consejos espero poder ayudarte a descubrirte para así poder desplegar toda tu belleza y deslumbrar al mundo con ella.

Recuerda que lo más importante es que tú te quieras mucho.

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

2 comentarios en “Quiérete mucho”

  1. Hola Brunelda! Me parece fundamental tanto para mujeres como hombres realizar este trabajo mental/emocional. Yo durante muchos años de mi vida sufrí alergia atópica, por lo que estaba llena de ronchas y heridas en la piel. En vez de preocuparme me ignoraba porque prefería no verme.

    Con el tiempo me fui dando cuenta cuando me tomaba una foto, que en el momento de sacarme la foto era super dramática conmigo misma, pero pasado unos días mi criterio cambiaba, porque si era capaz de no juzgar a los demás, ¿por qué no era capaz de hacer lo mismo conmigo misma? En mi caso el empezar a darme cuenta que no pensaba lo mismo de mí entre el momento que me veía y días mas tarde, me hizo entender que no me estaba aceptando. Hoy puedo decir que ya son pocos los días que no me acepto y los ejercicios que recomiendas son muy útiles para ir tomando conciencia de uno mismo.

    1. Clara guapa! Totalmente de acuerdo, esto es algo para todos, me dirijo en femenino porque solemos ser más mujeres por aquí jeejje pero es la base de todo que cada uno se acepte, quiera y admire tal y como es.
      Como me alegro de saber que ya son muy pocos los días que no te aceptes, por aquí a una todavía a veces le pasa 😉
      Por querernos hoy y siempre!!!
      Gracias por compartir tu experiencia guapa.
      Un abrazo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso