Acuarelas Originales Brunelda

Hoy te voy a hablar de una de las colecciones más especiales para mí y que no sucede todos los días.

La colección de acuarelas originales

Desde el inicio de esta aventura hasta el día de hoy he creado ya más de 500 acuarelas que para mí son como mis pequeños bebés. Cada una de ellas es muy personal ya que cada una tiene la esencia de ese momento, aquello que quise plasmar sobre el papel, que estaba dentro de mí y quería salir.

Pero he querido dar este paso este año para que puedas tener tú también contigo ese trocito de arte único que solo tú sabrás lo que te transmitirá y te hará sentir.

La colección está compuesta por dieciocho acuarelas originales, algunas de ellas combinadas con acrílico, que se han creado desde el 2016 hasta el 2018 siendo utilizadas posteriormente en algún producto como el hogar o los fulares.

Todas ellas inspiradas en la naturaleza ya que es mi mayor fuente de inspiración y las he seleccionado con el fin de que puedas regalar(te) arte, porque esa es la base de esta aventura que regalemos más arte, llenemos nuestras vidas de arte, arte que nos tele transporte, nos llene y aporte más valor a nuestros hogares.

Pincha AQUÍ para poder descubrir toda la colección y disfrutar de esta oportunidad única ya que no creo que vuelva a poner en venta a mis pequeñas acuarelas hasta dentro de algunos años por lo menos 🙂

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso