Filosofía Slowlife · Brunelda

Ya he hablado sobre este tema antes pero es tan importante y se nos olvida taaaaaaan rápido que tenemos que recordárnoslo más a menudo.

Si tienes una cuenta en Instagram sabrás todo el follón que hay ahora con el famoso algoritmo y como nos lleva a “todos” a hacer malabares para poder llegar a las mismas personas a las que llegábamos antes. La semana pasada la crack de Tania Lasanta hizo una reflexión en sus stories y posteriormente en su canal de youtube que por favor te recomiendo 100% que veas. Tiene tanta razón y, como decía al principio del post, se nos olvida tan rápido.

Estamos en continuo bombardeo a nuestros clientes y nos dejamos llevar enseguida en cuanto hay una novedad siguiéndola o “combatiendo” contra ella y nos olvidamos de lo más importante, nuestra filosofía.

Estoy hablando en relación al mundo del emprendedor e instagram pero todo esto se extrapolar a nosotros mismos y a nuestra filosofía de vida.

Porque quiero que no se nos olvide a ninguno (me incluyo la primera) he diseñado este pequeña ilustración para que la puedas poner en tu escritorio, como fondo de pantalla o en tu rincón más especial para que así no olvidemos nunca lo más importante de esta vida.

Para descargar simplemente haz clic en la imagen/guardar imagen… ¡et voilà!

 

Mi mayor objetivo es esta aventura llamada Brunelda es poder transmitiros ese slowlife, ese estilo de vida de parar y disfrutar de todo de una manera más especial sin ir como “pollos sin cabeza” por la vida que pasan los años y parece que no nos hemos enterado de lo que ha pasado, pero incluso yo misma muchas veces me olvido de esto y me dejo llevar por las masas, por esa sociedad que te empuja a correr y “crear” de manera rápida.

Lo siento pero para mi es imposible. Llevo reflexionando sobre ello todo el mes de febrero y, después del video de Tania más, quiero decirte que prometo ser fiel a mi filosofía de vida y empresarial.

 

Yo Brunelda, a día 20 de marzo de 2018 te prometo que voy a hacer todo lo posible por transmitirte siempre calma, paz, naturaleza, arte y slowlife para que puedas vivir una vida más plena y tranquila.

 

Gracias por tu apoyo y por ayudarme a que llenes tu hogar y tu vida de esta filosofía tan necesaria y buena para todos.

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

1 comentario en “Filosofía Slowlife · Brunelda”

  1. Pingback: TIPS PLANIFICACIÓN SLOW – LA RENTRÉE | Brunelda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso