SORTEO COPA PINTADA A MANO

No te lo había dicho por aquí pero ¡¡estamos de sorteo!! Y además de uno de los productos más exclusivos de Brunelda, una copa pintada a mano única para ti.

 

Porque quiero que tengas una pieza única para poder disfrutar de tus momentos favoritos junto a ella. Una pieza hecha con mucho cariño y delicadeza, pintada a mano con un diseño, que personalmente a mí me encanta; que no volverá a ser dibujado.

 

¿Qué tienes que hacer para que sea tuya? Muy sencillo:
  • Como sabes estamos de Venta Privada (¡¡que empieza este viernes 13!!) así que para participar en el sorteo de la copa solo tienes que apuntarte a la lista de nuestra Venta Privada. Pincha AQUÍ para apuntarte

 

De esta manera, además de participar en nuestra primera venta privada, en la que podrás ver y adquirir hasta 6 copas de edición limitada, ¡te podrás llevar una de regalo!

Además las copas Brunelda a parte de ser únicas por estar pintadas a mano tienen otros detalles que la hace más especiales, porque cuidamos siempre la calidad y siempre queremos ofreceros lo mejor:

 

  • Son de cristal de Bohemia
  • En la base de la copa y de forma muy sutil y elegante va grabada la firma de Brunelda como complemento perfecto de esta pequeña obra de arte
  • Pintadas a mano con mucho cariño y mimo
  • Los dibujos hacen que tengan alma, una esencia única

 

No te pierdas esta oportunidad y participa ¡AQUÍ!

 

El ganador lo informaré el próximo martes 17 de abril. ¡¡Mucha suerte!!

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

Entradas relacionadas

Ningún comentario

Escribe un comentario