¿Cómo organizar tu viaje con papelería Brunelda?

¿Ya de vacaciones? ¿A punto de hacer la maleta? O todavía ¿contando días para desconectar?

Si alguno de estos es tu caso hoy te traigo un post para ayudarte a organizarte los días de descanso antes de irte y no olvidarte de nada. Y también aquí te dejo este video donde puedes ver como pongo en práctica algunos de los tips que te recomiendo antes de irme de viaje.

Sin duda una combinación perfecta para organizar tu viaje es la Agenda Brunelda y cualquiera de nuestros cuadernos. Estos te ayudarán tanto para la organización previa como para luego poder hacer un diario de tu viaje y poder guardarlo de recuerdo.

Tips para viajar tranquila con una organización plena

 

  • Antes de nada verifica si necesitas gestionar temas de visados, cambios de monedas etc para viajar a tu destino elegido. También recuerda revisar el clima por si vas en temporada alta de lluvias, o allí es invierno, o por el contrario hace muchísimo calor. También no olvides mirar tema de vacunas si fuese necesario. Todo esto te recomiendo hacerlo con un mes o más de antelación. Puedes ponerte un aviso en tu agenda para así no olvidarte de ningún trámite.

 

  • Diez días antes del inicio de tus vacaciones empezamos a crear tu cuaderno de viaje. Puedes elegir uno de nuestros cuadernos que nos perfectos para viajar ya que tienen tapa dura y hojas en blanco para que diseñes lo que más quieras.

 

¿Cómo crear mi cuaderno de viaje?

– Haz una lista con los lugares indispensables que no puedes perderte. Restaurantes, tiendas, dónde ver la mejor puesta de sol, librerías …

– Dedica unas páginas para escribir el itinerario que quieres hacer

– Dibuja un mapa de la zona destacando tu alojamiento y los lugares de interés. ¡Libera tu creatividad!

– Añade unas hojas para anotar tus gastos y así llevar un control diario

– ¡El resto del cuaderno toca rellenarlo en tu viaje! Pegar fotos, tickets de metro, billete de avión, arena del mar … Recuerda que será el diario de este viaje tan especial y que en unos años te encantará volver a verlo y revivir cada día de estas vacaciones.

 

  • Una semana antes de viajar realiza una lista en tu agenda de las cosas que tienes que llevarte. Tus básicos de viaje. Esta lista es LA LISTA. De verdad, hazla con tiempo porque luego el día de antes siempre estamos con las prisas del último momento, que se te ha olvidado comprar antimosquitos y que resulta que has sacado el bañador del armario y está tan pasado que ves a través de el… Estas cosas pasan y al final nos agobiamos y metemos más cosas de las que necesitamos o se nos olvidan la mitad.

  • Durante esa última semana revisa la lista de vez en cuando. Valora si realmente necesitas llevarte todo lo que has apuntado o no, revisa que en tu armario está todo y no necesitas salir a hacer una compra “in the last minute!”

 

  • El día antes de viajar, por la mañana, ponte tu música favorita, saca la maleta y coloca todo lo que tienes que llevarte en la cama para después hacer el tetris y meterlo todo. Disfruta de este momento. Tienes tiempo y al día siguiente empieza tu descanso.

 

  • Una última cosa que te recomiendo hacer tranquilamente antes de irte es parar a pensar y hacer un pequeño balance. Te hablaba de ello en el anterior post, no dejes de echarle un ojo porque esto hará que te vayas aún más tranquila a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

 

Y ya para terminar solo me queda decirte que disfrutes, desconectes y conectes contigo misma, que vivas cada día tranquila y lo exprimas al máximo.

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso