¿CÓMO ME ORGANIZO CON MI AGENDA? – organización semanal

En muchas ocasiones me habéis escrito preguntándome cómo utilizo yo la agenda y sobre todo cómo me organizo.

 

Hoy te traigo un vlog donde te cuento mis tips de organización así como los beneficios que a mi me aporta este método de trabajo.

Si quieres aprender de mis trucos y conseguir una organización plena dale al play y ¡disfruta! Me encantará leerte en comentarios.

(Para verlo completo haz clic AQUÍ)

 


 

¿CÓMO ME ORGANIZO CON MI AGENDA? – organización semanal

 

  • Identificar tareas

La agenda Brunelda cada semana está dividida por; semana vista con horario y dos hojas de notas para apuntar todo aquello que necesites. Estas hojas de notas son las que yo utilizo para ir apuntando todas aquellas tareas que necesito hacer para la siguiente semana.

  • Tiempo

Una vez identificadas las tareas es conveniente analizarlas y al lado asignarles el tiempo que vas a necesitar; media hora, dos horas etc

  • Días

Cuando ya están las tareas “desmigadas” y localizadas con el tiempo que hay que usar en cada una simplemente toca asignarles los días.

Por supuesto que no es necesario abarrotar las semanas/días hasta arriba de tareas que sean inamovibles, hay que saber fluir con los imprevistos también.

  • Tiempo para mí

Este tiene un bolígrafo de color especial y sin duda es mi favorito de apuntar.

 

Para mí este método de trabajo me aporta tranquilidad y organización plena. Consigo identificar las tareas de forma rápida y sobre todo asignarles el día y hora que necesitan por lo que aunque me de pereza hacerlo o sea algo que no me gusta se el momento que tiene.

Las tareas son fáciles de olvidar, solemos tener muchas, y asignarles días y horas nos aporta tranquilidad y saber que se va a llevar a cabo. Lo mismo pasa con el ratitos para cada una, aunque sea un simple paseo hay que escribirlo porque sino siempre encontraremos otra cosa “mejor” que hacer o más urgente que nos reclame y una vez más nos dejemos a nosotras en el último lugar.

 

Espero que te haya gustado este vlog y mi forma de organizarme, me encantará leerte en comentarios y sobre todo saber si te apetece que te explique ¡como me organizo yo de una forma más genérica!

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Ponte en contacto

Pide tu presupuesto sin compromiso