MI RUTINA DE MAÑANA PARA SER MÁS PRODUCTIVA

Hoy te traigo algunos consejos que yo misma aplico en mis mañanas para conseguir ser más productiva y empezar el día con mucha energía y motivación.

¡Dentro video! 😉

TIPS PARA EMPEZAR EL DÍA CON MUCHA ENERGÍA Y CONSEGUIR SER MÁS PRODUCTIVA

 

  • Acuéstate entre las 22h-22.30h
  • Es aconsejable no abusar de las “pantallas” antes de ir a dormir para poder conciliar mejor el sueño y descansar más
  • Encuentra tu motivación. No es necesario levantarse a las 5 todos los días ni todo el mundo. Busca tu equilibrio y piensa en los beneficios que te va aportar madrugar un poco más de lo “normal”.
  • Comienza el día saliendo a pasear a buen ritmo (o correr si te gusta) durante 15-20min
  • Disfruta de la tranquilidad y el fresquito que hay por la mañana. Deja que te alimente por dentro y te aporte paz interior
  • Haz estiramientos (o yoga) y un poco de meditación durante 10min. Esto te aportará claridad en el día y te permitirá mantener el foco en las tareas más importantes.
  • Desayuna. Prepárate un desayuno y disfruta de ese momento tanto como si desayunas sola como si lo haces en pareja o familia.

 

En el video puedes ver como yo pongo en práctica todo esto y como empiezo mis días con mucha motivación y re-conectada conmigo misma y con mi objetivo del día.

Intenta ponerlo en práctica a tu ritmo y siempre fluyendo con lo que te apetezca y sientas. Organizarse y planificarse no es algo estresante sino todo lo contrario, es una manera de poder tener tu momento y encontrar estabilidad y orden.

Cuéntame, ¿tu eres de madrugar y tener tus ratitos contigo? ¿tienes algún ritual de mañana?

 

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

1 comentario en “MI RUTINA DE MAÑANA PARA SER MÁS PRODUCTIVA”

  1. Pingback: TIPS PRODUCTIVIDAD · Para no perder el tiempo ni el foco | Brunelda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas

Acuarelas personalizadas

Brunelda nació con la filosofía de poder crear productos únicos y personalizados donde poder plasmar con mi arte vuestras historias o recuerdos Con el tiempo y adaptándolo a los diferentes

Decora tu hogar con art prints

Con el lanzamiento de la semana pasada de la colección cápsula de art prints muchas me habéis escrito preguntándome como poder combinar las acuarelas para la decoración de distintos espacios,

Pide tu presupuesto sin compromiso