Envío toda Europa.

DESCUBRE LA NUEVA AGENDA 2019

¡Ya está con nosotros! Hoy, por fin, después de meses de trabajo y espera, tenemos con nosotros la nueva Agenda Brunelda versión anual 2019.

 

Como sabes, tras el éxito de la agenda anual 2018 y vuestras peticiones, este año nos lanzamos a hacer dos formatos de la Agenda Brunelda: versión académica (quedan muy poquitas unidades) y versión anual.

 

Además la nueva Agenda anual no viene sola si no que tiene junto a ella los complementos perfectos para que tu organización sea plena. Puedes descubrir aquí la colección completa.

Siendo un día tan especial, en el post de hoy te hablaré de cómo es la nueva agenda anual pero también podrás ver cómo surge cada agenda Brunelda. Un video donde vas a descubrir el proceso de trabajo y todo el cuidado y cariño que hay detrás de cada producto. ¡Empezamos! 😉

 

¿CÓMO SURGE LA AGENDA BRUNELDA?

 

Cuando descubres tu agenda Brunelda entras en un mundo de arte para cumplir tus propios sueños. Detrás hay muchos meses de trabajo, de crear, de no llegar a conseguir lo que realmente se quiere, elecciones. Todo un proceso manual hecho con mucho mimo y cariño para hacerte sentir una experiencia única.

¿CÓMO ES LA AGENDA BRUNELDA?

 

La Agenda Brunelda no es una agenda corriente. Tanto su interior como el exterior está compuesto por acuarelas únicas creadas para alegrarte cada semana y acercar el arte a tu día a día.


Al principio encontraras unas fichas para trabajar sobre tu visión al futuro y dónde se encuentra tu punto de partida para ayudarte a localizar el foco y marcar tus objetivos de forma fácil y clara.

Su método de trabajo te lleva a una planificación plena comenzando por lo más global y poco a poco dividiendo el año en pequeños tramos que nos es más fácil de manejar en la organización. (planificación anual, trimestral, mensual, semanal)

Cada mes cuenta con una visión trimestral, ficha de objetivos, planificador mensual y semanal, siendo esta última semana vista con división de franja horaria y dos caras para espacio de notas donde podrás escribir todo aquello que más necesites.

Además cada mes cuenta con su serie de acuarelas, todas únicas entre ellas.

Al final de la agenda encontrarás espacio para poder hacer balance de tu gran año y así comenzar el siguiente con el foco puesto en tu próximo objetivo.

Para poder ver características más específicas, haz clic aquí.

 

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

1 comentario en “DESCUBRE LA NUEVA AGENDA 2019”

  1. Pingback: 5 herramientas para mejorar tu productividad • Martina Maresme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas

Colaboración Tej Alik x Brunelda

Conocí a Nadia durante mi exposición en Galerías Lafayette este verano. Su bondad, pasión, amor por las cosas bien hechas y elegancia me impresionaron y mucho más las piezas de

Brunelda expone en BHV, París

Tras mi exposición este verano en Galerías Lafayette, me propusieron si quería exponer en octubre en los famosos bazar BHV de París. Una localización exquisita, en pleno corazón del barrio

Colección Otoño 2022

    El otoño con sabor a verano. El romanticismo previo al invierno, los árboles (des)vistiéndose de tonos marrones, mostazas y anaranjados, ese baile entre el calor y el frío,

Pide tu presupuesto sin compromiso