¿CÓMO HACER BALANCE Y DESCUBRIR NUESTROS LOGROS?

Quedan tan solo unos días para que acabe el año y probablemente habrás oído la palabra “balance” unas cuantas veces ya… Yo hoy te quiero animar y ayudar a hacer balance de este año de una manera slow, con paz interior y descubriendo tus logros alcanzados

 

La nueva Agenda Brunelda al inicio de ella, tiene unas fichas de trabajo para ayudarte a hacer balance, situar tu visión y tu punto de partida. Rellenar estas fichas te aportará paz interior y podrás comenzar el nuevo año con tu mente despejada y lista para cumplir todos tus sueños

¿Estás lista para empezar? 🙂

 

  1. PREPARA TU MOMENTO

Realmente este es tu momento. Tu momento para ti. Desconecta móvil, ordenador y demás tecnologías. Si tienes la posibilidad de poder estar en contacto con la naturaleza aprovéchalo e invítala a estar contigo en este ratito (puede ser yendo al parque, a tu jardín o simplemente comprándote tus flores favoritas). Prepárate tu bebida preferida y lo más importante, ponte cómoda.

  1. VISIÓN A 5 AÑOS

¿Cómo imaginas tu vida (ideal) en 5 años?

Como puedes ver la primera parte del ejercicio es tú visión en 5 y 1 año. Hacer este ejercicio de visualización te ayudará a poner orden en tus pensamientos y objetivos, escribiéndolos se convertirán en algo más real y alcanzable.

Tómate el tiempo que necesites y tranquilamente reflexiona sobre cada aspecto de tu vida y como te gustaría que estuviesen dentro de 5 años. Tanto en el ámbito laboral como el personal, recuerda que este último es el más importante y el que muchas veces dejamos en último lugar.

Escribe todo aquello que necesites y utiliza el material que quieras para plasmar tu vida ideal. Recortes de revistas, fotos, pegatinas, dibujos … ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

  1. VISIÓN A 1 AÑO

Tras el primer ejercicio y en base a él te animo a que escribas como te ves de aquí a un año para poder estar en línea con tu deseo de dentro de 5 años.

Como ya sabes, en la Agenda Brunelda vamos haciendo pequeños los “grandes” problemas para así convertirlos en objetivos reales y alcanzables, aportándote tranquilidad, slowlife y un mayor disfrute.

Si ves que no tienes suficiente espacio, no te preocupes porque pasando la hoja tienes espacio de notas libre para que escribas todo lo que necesites.

 

  1. PUNTO DE PARTIDA

Ahora llega el momento de poner el foco. En base a todo lo escrito anterior localiza donde estás ahora, cuál es tu punto de partida e identifica aquellas cosas (incluso cambios) que debes llevar acabo a lo largo de este año para alcanzar tu visión de aquí a un año.

 

Aquí aprovecha a escribir todo tal y como es, los cambios que te gustaría hacer pero luego al final no llega el momento, las rutinas que te gustaría incorporar. Todo. La Agenda Brunelda está aquí para ayudarte a cumplir tus sueños y a lo largo de todo el año te voy a ayudar a ello por eso aprovecha esta ficha y vamos a definir todo correctamente para empezar a brillar y ¡deslumbrar!

  1. SUEÑOS QUE VOY A CUMPLIR

Este espacio es para localizar los objetivos principales y poner el foco. Verás que hay 12 espacios. 12 meses. Un objetivo principal por cada mes para al final alcanzar tus sueños.

Estos pueden ser por ejemplo; terminar de estudiar los temas de civil para las oposiciones, o tener contratado el catering y fotógrafo para mi boda, o hacer un estudio sobre que zona sería más interesante para abrir la primera tienda física…

No tienes que ponerte metas inalcanzables, eso nunca por favor, tienen que ser cosas que sepas que serás capaz de conseguirlas y que te motiven a alcanzarlas para llegar al siguiente nivel y así terminar el año cómo lo estás pintando ahora mismo en tu mente

 

  1. TIEMPO PARA MI

Este es mi apartado favorito y el que espero disfrutes mucho rellenando.

Querida, vivimos al galope y por desgracia nos olvidamos de nosotras mismas y yo no quiero que eso pase. Quiero que pares, te sientes y decidas que vas a hacer este año por y para ti. Dónde vas a viajar. Rutinas que quieras incorporar. Conciertos a los que quieras ir. Excursiones que no quieras perderte. Todo. Escríbelo y ponle fecha. Porque este año sobre todo, toca cuidarnos a nosotras.

 

Y por último

 

DESCUBRE TUS LOGROS

Es tan importante identificar los pequeños o grandes logros que hacemos cada día, que he preparado un pequeño descargable para que lo puedas poner en tu agenda y así recordar los logros que has conseguido este año. Este ejercicio te ayudará a crecer interiormente y confiar más en ti y tus fortalezas.

DESCARGA FICHA DE LOGROS

 

Espero que juntas podamos cumplir todos nuestros sueños este 2019 y localizar nuestros logros diarios

 

Con cariño,

Ningún comentario

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE