DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN CORAL · BRUNELDA

¡Ya está aquí la nueva colección CORAL! Una colección muy, muy especial para mí porque está inspirada en mi propia experiencia de este último año en París, y para poder explicártela bien y que la entiendas necesito contarte primero algo un poco más personal.

Llevo viviendo en París desde noviembre de 2017 que me mudé allí tras haberme casado. Aunque vengo a menudo a Madrid, el primer año viviendo en París para mí fue muy duro y llegué a tener depresión.

Yo soy una persona que ha vivido fuera de España muchas veces pero hay ocasiones que la cosa se lleva peor y eso me pasó a mí.

Sin embargo, este invierno, poco a poco esta ciudad me permitió conectar conmigo misma, pensar en mí, cuidarme, escucharme, disfrutar de la ciudad y salir a la calle brillando con más fuerza.

Este año, a través de las casi 200 acuarelas que he realizado he querido transmitirte “Mi París”, ese lugar que me ha permitido resurgir y disfrutar de cada rincón de mi misma y de mi entorno. Este nuevo curso/año quiero que pienses en ti, que te cuides, te valores, te quieras y te descubras. Este año quiero que sea un año para ti.

A veces las cosas se complican, los días se ven más grises que un cielo lleno de nubes y empiezas a verlo todo muy negro … pero siempre, siempre hay luz y esa luz eres tú.

Gracias por estar al otro lado siempre y ayudarme a superarme y seguir creando. Espero disfrutes de la nueva colección y te recuerdo que todos los pedidos superiores a 10€ realizados hasta el domingo 23 de junio ¡tendrán de regalo un calendario 2019!

 

[clic en cualquier imagen para poder acceder al producto]

Agenda académica 2019 – 2020

Pack libretas

Fulares

Pack pegatinas

 

¿Qué te ha parecido la colección? 🙂 Te espero en comentarios!

 

Que tengas una gran semana. Si quieres estar al tanto de cuándo hay post llenos de motivación, slowlife y buen diseño apúntate a la lista de Bruneldanews y te esperaré todos los martes para desayunar juntas.

Con cariño,

Ningún comentario

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE