Desde que me mudé a vivir a París para mí las Galerías Lafayette, y en concreto su rooftop, se han convertido en un lugar donde reconectar con la ciudad y también conectar con “casa” (Madrid). Y diréis, ¿qué tiene que ver ese lugar con Madrid? Ya os lo digo yo, nada. Jajajaj Pero la primera vez que viaje a París fue con mis padres y mi hermano, vinimos para celebrar mi cumpleaños y fue un viaje muy especial. Visitamos las galerías por supuesto y no sé muy bien porque, pero lo recuerdo muy nítido, tanto que recuerdo que me compré un pantalón de pana rosa que me encantaba jejeje. El caso, cuando voy allí, me siento más cerca de mi familia.
En Mayo 2022 me contactaron para proponerme exponer mis obras de arte en un córner de creadores durante unos días en las Galerías Lafayette. No daba crédito de la emoción y la oportunidad. Me puse a terminar las colecciones que tenía pendientes, pintar tarjetas de visita como loca y a prepararlo todo. El 1 de junio me despertaba a las 5h30 para ir a vivir un sueño y madre mía vaya sueño.
Durante 2 semanas he tenido la oportunidad increíble de conocer a gente maravillosa de todas partes del mundo, contarles y explicarles qué hay detrás del mundo Brunelda, admirar junto a ellos las acuarelas y ver lo que a ellos les transmitía.
Todo el cariño, palabras de apoyo y motivación, entusiasmo …
Un chute de energía que me guardo para conmigo para siempre.
Gracias infinitas por tanto apoyo recibido, me hace muchísima ilusión que ahora mismo haya obras originales Brunelda por todas partes del mundo; Australia, China, EEUU, Latinoamérica, Bruselas, Francia, UK, España, Italia …
Gracias por este sueño.