Envío toda Europa.

Colaboración Tej Alik x Brunelda

Conocí a Nadia durante mi exposición en Galerías Lafayette este verano. Su bondad, pasión, amor por las cosas bien hechas y elegancia me impresionaron y mucho más las piezas de arte, en forma de complementos, que realiza con su marca TEJ ALIK.

Esta colaboración surge del maridaje de dos universos artísticos mediterráneos tan soleados como atípicos. El cuidado en cada detalle, «chili-chili», ver el lado soleado de la vida siempre, las supersticiones y compartir mismos valores.

Convertir una nariz girada en un chili, el inicio de una oreja en el sol, el trazo de los labios en las olas del mar … Fusionar dos mundos a través de mis trazos.

Así es como surgen estas dos piezas de arte únicas y originales. Dos pequeñas postales, pintadas a mano una a una, para que te acompañen en estas fiestas pero también para siempre.

Se incluirá una postal en cada pedido que realicéis este mes de diciembre en TEJ ALIK. Os aseguro que recibir una pieza suya, cosidas a mano una a una, junto a una lámina de arte original, es un regalo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas

Colaboración Tej Alik x Brunelda

Conocí a Nadia durante mi exposición en Galerías Lafayette este verano. Su bondad, pasión, amor por las cosas bien hechas y elegancia me impresionaron y mucho más las piezas de

Brunelda expone en BHV, París

Tras mi exposición este verano en Galerías Lafayette, me propusieron si quería exponer en octubre en los famosos bazar BHV de París. Una localización exquisita, en pleno corazón del barrio

Colección Otoño 2022

    El otoño con sabor a verano. El romanticismo previo al invierno, los árboles (des)vistiéndose de tonos marrones, mostazas y anaranjados, ese baile entre el calor y el frío,

Pide tu presupuesto sin compromiso