Sobre Brunelda

Mi nombre es Carmen Bruna y soy Brunelda. Artista, soñadora y enamorada de la naturaleza y la belleza de las cosas.

 

Desde que tengo uso de razón he estado unida al mundo del arte (ballet, pintura, música) y ha sido aquello que más me llenaba por dentro y me dejaba expresarme.

 

Desde siempre me han apasionado las cosas hechas con delicadeza, cuidando cada detalle, haciendo que sea algo único incluso personalizado, transmitir a la persona que recibía ese regalo todo aquello que no era capaz de decir con palabras.


La pintura me trae paz y me permite meditar sobre la belleza del mundo y la gracia que siento al vivir en ella. Mi meta más alta es crear algo tangible, físico y emocional transmitiendo esa misma paz y amor por la naturaleza al futuro cliente.
Así es como surge Brunelda.


Brunelda crea arte. Transmite a través de sus manos y mediante el color y la forma lo que las palabras no pueden, creando productos exclusivos y personalizables. Plasma en sus diseños su filosofía, su manera de vivir, sentir y crear, de entender a sus clientes y expresar lo más íntimo de cada uno.

 

Todos y cada uno de los productos que crea Brunelda salen a partir de acuarelas únicas que posteriormente se plasman en el objeto final. Hogar, papelería, complementos y copas pintadas a mano. De esta manera, y siguiendo firmemente la filosofía de Brunelda, nunca se repite ningún diseño en dos objetos (a no ser que el cliente así lo desee en las copas).

 

En Brunelda (yo y el resto de personas que hacen posible esta aventura) queremos que vivas una experiencia única con cada producto, cuidamos cada detalle, protegemos los productos en papeles de seda pintados a mano uno a uno, y posteriormente en su caja que te podrá servir para guardar tus objetos más íntimos. Queremos transmitirte paz, naturaleza y el amor y cariño con el que está hecho cada producto

Gracias por permitir que esta aventura vaya tomando forma y sumando recuerdos que contar.

Con todo mi cariño, Brunelda.

CLOSE
CLOSE