Copas personalizadas

Tu historia, dibujada en copas

 


El día que os conocisteis, el viaje donde se declaró, vuestras aficiones y aventuras… un pedacito de vuestra historia, de vuestros recuerdos, que os acompañará el resto de vuestras celebraciones.

Cualquier motivo es bueno para crear un objeto único y 100% personalizado. Unas copas que cuentan lo que vosotros queráis y que os harán sonreír, brillar y rememorar momentos únicos. 


 

Dibujadas a mano, con muchísimo cariño, cuidadas y empaquetadas en una caja resistente, envueltas en papel de seda pintado a mano, con instrucciones de uso y cuidando hasta el último detalle para que sea un regalo totalmente único. Así es como cuidamos y entregamos las copas pintadas a mano en Brunelda.

 

¿Quieres darle un nuevo aire a tu casa con unas copas únicas y sorprender a tus invitados? ¿Te casas y quieres sorprender a tu pareja con vuestras copas de brindis personalizadas, o a vuestros invitados con un regalo original de recuerdo del evento? ¿Sois un grupo de amigos/as y queréis regalarles un juego de copas para su futura casa? ¿No te casas pero quieres sorprender a alguien el día de su cumpleaños? etc

 

Si es así y quieres unas copas pintadas a mano, te propongo que me cuentes tu historia al correo brunelda@brunelda.com y empezaremos juntos el proceso de diseño, para crear unas copas exclusivas y llenas de sentimiento.

¿Qué dicen los clientes?

Información adicional

 

Proceso de trabajo: Tras recibir vuestro correo contándome vuestra historia; se hace un estudio del encargo y un primer boceto. El boceto hay que tener en cuenta que se realiza con una técnica distinta a la final y sobre papel, por lo que nunca el resultado final será igual. Tras este primer paso, os enviaría el presupuesto con el tiempo de entrega estimado.

 

Precio: El precio depende de la dificultad del encargo así como del número y tipo de copas se quieran.

 

Tiempo de realización: El proceso de realización es totalmente personalizado y a mano. Cada copa es única y en ocasiones requieren más tiempo del estimado, por ello desde el momento en que se realiza el encargo, y dependiendo del número de piezas que sean; necesito unos 20-30 días. Aún así, cada encargo tiene su estudio previo propio y sus tiempos. Si se quisiese de forma urgente se podría estudiar.

 

Devoluciones: Al ser un encargo personalizado y creado únicamente para cada cliente no se admiten cambios ni devoluciones. Para evitar esto, es muy importante la comunicación e intercambio de opiniones en el primer paso del proceso de trabajo. Lo más importante para mí, es que quedéis satisfechos con vuestra pequeña obra de arte que os acompañará siempre.

 

Cuidado de las piezas: A pesar de ser piezas delicadas pueden lavarse sin problema tanto en el lavaplatos como a mano. Recomiendo siempre mejor lavar a mano con agua fría ya que así el cristal queda más limpio. Evitar someter las piezas a altas temperaturas.

Ejemplos copas personalizadas
20170918_201030
Copa BiciGato-Brunelda
20170918_200842
Copa Jirafa boceto-Brunelda
Copas JabaliCiervo_Brunelda
Copas animales_Brunelda
CLOSE
CLOSE