FAQ´s

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra.

Si no lo recibieses o quisieras modificar algo en los datos de envío, como la dirección por ejemplo, por favor ponte en contacto lo antes posible con Brunelda mediante el correo brunelda@brunelda.com poniendo en el asunto del correo “MODIFICACIÓN PEDIDO WEB”.

¡Por supuesto! Simplemente tendrás que indicarlo en las notas del pedido poniendo: para regalo. Si además quieres añadir una dedicatoria, también debes escribirlo en las notas.

¡Por supuesto! En la parte de abajo de nuestra página web, encontrarás un apartado de NEWSLETTER donde puedes introducir tu dirección de correo electrónico para recibir en exclusiva avisos sobre lanzamientos, mis lugares favoritos de París y mucho más.

¿No quieres seguir recibiendo nuestra newsletter y quieres dejar de recibir nuestras novedades? Será una pena perderte de nuestra lista de amigos pero sabes que siempre podrás volver. Para poder darte de baja simplemente puedes hacerlo en la parte final de cualquier email de Brunelda

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de tu cuenta. Tan pronto como escribas recibirás un correo con una nueva contraseña. 

En Brunelda puedes comprar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) 

Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

¡Muy sencillo! Simplemente escríbeme un mail a brunelda@brunelda.com y te contaré todos los detalles de proceso. Se pueden personalizar tanto visages sencillos (una persona) como familiares.

Ponte en contacto

Pide tu presupuesto sin compromiso