Brunelda – Producto
¿Qué puedo encontrar en Brunelda?

Brunelda es un lugar de arte, especializada en crear productos únicos, exclusivos y personalizables destinados a hacerte sentir única, especial y diferente.

Encontrarás desde ropa para mujer cómo para hombre, complementos, papelería que te ayudará a llevar una vida más ordenada, creativa y feliz; hasta copas y tazas pintadas a mano. Además de esto en nuestra tienda encontrarás otras monadas y accesorios para hacer de tu entorno un lugar más inspirador.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en todos nuestros productos a excepción de los artículos que por su manipulación artesanal sean únicos, por ejemplo; las copas y tazas pintadas a mano, los bolsos cosidos a mano y todos aquellos productos personalizados.

¿Qué pasa con los artículos que están agotados o no disponibles en una talla?

En Brunelda fabricamos productos únicos por lo que nunca hay dos unidades de un modelo. (exceptuando productos de papelería y bolsos)

Nuestra filosofía es de poder vestir de manera exclusiva, con arte y sin que nadie tenga la misma pieza que tu, por lo que si no hay stock, esa pieza se ha agotado y nunca más se repondrá.

¿Qué composición tiene el tejido de vuestros productos?

Nuestras camisolas, blusas, fulares y vestidos están confeccionadas con un tejido único que le aporta esa caída especial, no se arruga y no necesita el uso de la plancha. Se trata de un tipo de Twill sintético, el cual permite que los colores no se vayan, se pueda lavar en la lavadora sin estropearse y mantenerse intacto durante más tiempo.

Nuestros bolsos de algodón están elaborados con un algodón 100% orgánico con un tacto extra suave y una gran resistencia.

Las corbatas y pajaritas son 100% satén de seda.

Los bolsos de raso están confeccionados con tela de raso 100%, suaves como ellos solos y con un toque especial.

¿Dónde encuentro la información de tallas?

En cada producto encontrarás la información que necesites sobre su tallaje. Si aún tienes preguntas específicas sobre cómo se ajusta un artículo o las guías de medidas, envíanos un correo a brunelda@brunelda.com asunto, “CONSULTA TALLAJE”

Pedidos y envíos
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra.

Si no lo recibieses o quisieras modificar algo en los datos de envío, como la dirección por ejemplo, por favor ponte en contacto lo antes posible con Brunelda mediante el correo brunelda@brunelda.com poniendo en el asunto del correo “MODIFICACIÓN PEDIDO WEB”.

Quiero cambiar algo de mi pedido. ¿puedo hacerlo?

No admitimos cambios ni cancelaciones una vez efectuado el pedido. Si una vez recibido, quisieras cambiarlo o devolverlo, puedes ponerte en contacto con nosotros para iniciar el trámite.

¿Puedo devolver o cambiar artículos que compré en oferta?

Todos nuestros artículos en liquidación son de venta final y no se aceptan devoluciones o cambios. Para más información consulta nuestra Política completa de devoluciones y cambios.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo personalizado?

Todos aquellos productos personalizados ya sean cuadros, ilustraciones, copas, tazas, prendas a medida etc no se aceptan cambios o devoluciones ya que están creados únicamente para una persona. Para más información consulta nuestra Política completa de devoluciones y cambios.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Brunelda comprobamos cuidadosamente cada una de nuestras prendas, pero si se nos hubiese pasado algún detalle y excepcionalmente te llegase una prenda con alguna tara, ponte en contacto con Brunelda a través del correo brunelda@brunelda.com poniendo en el asunto del correo “ARTICULO DEFECTUOSO PEDIDO WEB” y recogeremos tu pedido sin ningún coste adicional para enviarte otro o hacerte la devolución del dinero.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

 

¡Nos encantaría! Todos nuestros pedidos van preparados en una preciosa caja, resistente, protegidos con papeles de seda pintados a mano y todo ello cuidado con mucho mimo. Si quieres hacer un regalo y poner una dedicatoria especial, por favor indícalo a la hora de hacer un pedido.

Web
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Brunelda?

¡Por supuesto! En la parte de abajo de nuestra página web, encontrarás un apartado de NEWSLETTER donde puedes introducir tu dirección de correo electrónico para recibir en exclusiva avisos sobre descuentos, productos nuevos, invitaciones a eventos exclusivos y mucho más.

¿Puedo darme de baja de la newsletter de Brunelda?

¿No quieres seguir recibiendo nuestra newsletter y quieres dejar de recibir nuestras novedades? Será una pena perderte de nuestra lista de amigos pero sabes que siempre podrás volver. Para poder darte de baja simplemente ve al apartado “Newsletter” y lo podrás hacer de manera sencilla. También puedes hacerlo en la parte final de cualquier email de Brunelda.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de tu cuenta. Tan pronto como escribas recibirás un correo con una nueva contraseña. 

Pagos
¿Qué métodos de pago se aceptan en la Web?

En Brunelda puedes comprar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) También aceptamos pagos por Paypal y transferencia bancaria.

¿Es seguro comprar en Brunelda?

Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

Personalizaciones
¿Podéis hacerme una pieza a medida y exclusiva para un evento importante?

Como sabéis sí. Tenemos nuestra sección “costura a medida” donde creamos cualquier pieza para el evento que necesites. Así mismo también personalizamos las copas, dónde también podréis encontrar toda la información necesaria en la sección “copas”

Tiendas
¿Soy una tienda y estaría interesada en vender Brunelda, qué debo hacer?

Nos haría muchísima ilusión estar presente en tu tienda. Si quieres contar con nuestros diseños, ponte en contacto con Brunelda en el correo brunelda@brunelda.com.

CLOSE
CLOSE