Envío toda Europa.

Un curso para todas aquellas personas que quieran disfrutar y dejarse llevar con la acuarela. Aprender que, con las acuarelas, no existe error (ni perfección) sino nuevas oportunidades.

"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"

- Vincent Van Gogh

Acuarela para principiantes

Un curso que he hecho con mucho cariño con el fin de crear juntas un espacio que te aporte paz, alegría, libertad y conexión contigo misma.
Mi gran objetivo para este curso es que descubras la paz que las acuarelas pueden darte y que así consigas ese momento de desacelerar y disfrute.

Acuarela para principiantes

Este curso de acuarela para principiantes se desarrolla en una serie de 6 vídeos + ¡un BONUS, Masterclass en directo conmigo! donde aprenderás sobre materiales, antes de pintar – ritual, teoría del color, técnicas básicas de la acuarela, pintando juntas.

Vas a poder tener acceso siempre que quieras y lo podrás realizar al ritmo que necesites, repitiendo las clases si así lo deseas.

Aprende a fluir con la acuarela

Videocurso online a tu ritmo

Acceso para siempre y a tu ritmo

6 clases de tú a tú + ¡bonus! Masterclass en directo

Ejercicios y descuentos en tus materiales

Ritual para fluir

Tu momento para desacelerar

Acompañamiento durante 1 mes

Entra a clase por 29,90€

Vas a aprender

¿Quién soy yo para ser tu profe?

¡Hola! Soy Carmen.
Artista, arquitecta, mamá y amante de la belleza de las cosas. Unida al arte desde pequeña gracias al ballet, la pintura y el piano.


Cree mi marca, Brunelda, en 2015 desde China y poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día.
Mi sueño ha sido siempre poder tener un gran estudio de ventanales grandes donde poder disfrutar y enseñar mi manera de vivir la acuarela. Hasta que ese sueño llegue, porque sé que se cumplirá, espero me acompañes con los cursos que vaya sacando por aquí.
Gracias por tu confianza en mi trabajo.

Este curso te aportará

Los conocimientos

básicos para adentrarte en el mundo de la acuarela.

La oportunidad

de crear un momento para ti, para desacelerar y apreciar la belleza de cada lugar.

Las pautas

para realizar tu propio ritual para disfrutar de la acuarela y dejarte llevar por ella.

Aprender

que con la acuarela no existe el error si no una nueva oportunidad.

¿Alguna duda?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la acuarela así como aquellas que quieran vivir la acuarela desde la calma y la fluidez.
El curso se desarrolla en 6 clases en vídeo a las que tienes acceso para siempre y una clase bonus que será en directo conmigo.
Una vez comprado el curso tendrás acceso a él para siempre desde tu cuenta en brunelda.com. Podrás empezar desde ese mismo momento y tendrás acceso a todas las clases aunque yo te recomiendo seguir el orden y no saltarte ninguna.
Sí. Durante el primer mes de acceso al curso tendrás acompañamiento via email, por mi parte, para poder resolver las dudas que necesites.

"El arte es ese rincón del alma donde puedes ser tú y fluir"

- Carmen Bruna

Pide tu presupuesto sin compromiso