Visages personalizados
Tu propio retrato Brunelda
¡es posible!
Una pieza original e única (no existen copias) la cual creo inspirándome en tu historia y fotografías tuyas.
Ya sabes que no será un retrato real sino estilo Brunelda y se podrá personalizar tanto la paleta de colores como el tamaño de la obra.
Estoy aquí para crear tu mejor obra.
¡Te espero al otro lado del mail!
¡Estoy fascinada con mi cuadro, me rechifla! Ha quedado genial!!! Justo lo que quería, una obra de arte que reflejara el espíritu de mi familia.
AgataRetrato familiar 5 personas
Llevábamos tiempo buscando decorar nuestro nuevo apartamento, y cuando vi el trabajo de Carmen no dudé ni un momento, un retrato personalizado con los tonos del atardecer y con la dulzura de su estilo y su trabajo era la mejor opción. El proceso ha sido súper tranquilo, estando ambas a la escucha de la otra, y el resultado es precioso! Carmen ha respetado completamente los colores, nos dio varias opciones de sketch antes de hacer el trabajo final, y hemos recibido un retrato que nos corresponde, y que ha quedado fantástico con nuestra decoración. Recomiendo su trabajo sin duda!
PatriciaRetrato de pareja
Me puse en contacto con Carmen para que nos retratara a mi madre y a mí y la volvería a elegir una y mil veces más. Se interesó por nuestra historia, nuestra relación, nuestro vínculo y las características que nos definían a cada una. El resultado no pudo ser mejor ♥️.
PaulaRetrato madre e hija
Previous
Next